Y bueno, Nairo Quintana no logró enlazar una buena temporada 2024, se esperaba más de él, pero no contó con la suerte principalmente, pero es momento de dar una mala noticia a sus seguidores de cara a su futuro con el equipo telefónico.
Es claro que Quintana debe reivindicarse, no es algo opcional, pero necesita que se le renueve el contrato. En España, medios que tienen fuentes directas en el equipo dicen que sí, que el 2025 tendrá a un Nairo con el uniforme telefónico.
Por supuesto que se necesita algo oficial y muchos están a la espera. Así que el futuro en 2025 para el campeón del Giro 2014 aún es un misterio. El presente le dio al boyacense dos top 20 en dos clásicas italianas, lo cual es bueno a comparación del resto de sus resultados: puesto 16 en Giro de Emilia y puesto 15 en el Giro de Lombardía.
De cara al futuro inmediato, Nairo dio una mala noticia a sus seguidores y es que correrá su última competencia del año, se acaba su participación en Europa y será este 20 de octubre en el Veneto Classic, carrera de un solo día: