martes, abril 30, 2024

Nairo Quintana mandó este mensaje posterior a su caída en el Trofeo Laigueglia 2021

Quintana da un parte de tranquilidad con este mensaje en redes sociales tras su caída en Laigueglia 2021

InicioActualidadNairo Quintana mandó este mensaje posterior a su caída en el Trofeo...

Nairo Quintana mandó un mensaje a través de sus redes sociales posterior a su caída en el Trofeo Laigueglia 2021. El líder del Arkea Samsic hizo una gran carrera este miércoles en Italia, aunque no logró disputar con los más fuertes al final.

La carrera estuvo bastante movida desde un comienzo con la fuga de 11 corredores que marcaron en últimas el ritmo del pelotón principal. Los líderes de las diferentes escuadras sabían a qué apuntar y establecieron sus estrategias sobre la mitad del recorrido.

puedes leer: Así fue el tremendo fogonazo de Egan a Landa y Ciccone para quedar segundo en el Trofeo Laigueglia 2021

- Anuncio -

Nairo estuvo con los corredores más importantes de la competencia hasta aproximadamente 20 km a meta. Luego ya no se vería en el grupo de Egan Bernal, Ciccone y Landa.

Sin embargo, no se supo qué le pasó al colombiano y solo después de la carrera se supo de una caída que le afectó su rendimiento de cara al final de la prueba.

Nairo Quintana publicó este mensaje tras su caída en el Trofeo de Laigueglia 2021

No obstante, la preocupación sobre su estado de salud se asentó en la afición luego de conocerse se caída. Nairo Luego buscaría dar un parte de tranquilidad con un mensaje tranquilizador sobre lo que fue su segunda carrera del año.

- Anuncio -

«Un buen inicio de calendario competitivo, seguiré dando todo de mí en este proceso de recuperación. Gracias a todos por la energía que me envían», anotó en una de sus historias de Instagram este miércoles posterior a la carrera.

Nairo mensaje caída Laigueglia
Captura de pantalla.

Quintana por ahora no muestra signos de estar afectado por la caída en Laigueglia, lo que resulta ser una gran noticia para los aficionados y seguidores del colombiano.

El siguiente reto para el cafetero será la Tirreno Adriático 2021, en donde ya sabe lo que es ganar con contundencia en la general.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados