Nairo Quintana, «Me enviaron mensajes de rabia»

InicioActualidadNairo Quintana, "Me enviaron mensajes de rabia"

«Me enviaron mensajes de rabia», confiesa Nairo Quintana, en una entrevista y allí retrata que hubo momentos complicados para el colombiano, pero ¿en qué momento ha pasado todo esto?

Puedes leer: Egan Bernal recibe permiso para salir a rodar

Quintana es un ciclista referencia en el país. Es uno de los deportistas más gloriosos que ha tenido nuestro país y quien sigue representando a la generación dorada del ciclismo colombiano que nació en sus piernas.

- Anuncio -

Por eso, muchos le tienen en cuenta. Además, están muy cercano a sus opiniones, movimientos, estrategias, decisiones y no por saber, sino porque aún sigue siendo un pedalista con mucho poder. Para muchos, candidato al Tour de Francia.

La prensa le sigue de cerca, especialmente la colombiana y ha registrado casi todas sus historias, menos aquellas que él desea mantener en silencio.

Mensajes de rabia recibió Nairo Quintana por esta situación

Pero esta vez habló. Nairo, en una entrevista con la cadena ESPN, confesó que hubo un momento donde recibió varios mensajes «con rabia».

- Anuncio -

Esta situación la motivó su paso al Arkea Samsic, equipo de segunda división que en principio, se pensó que se trataba de un paso atrás.

Así lo narró Nairo:

«Me enviaron muchos mensajes de rabia. ‘A qué le tienes miedo, tienes que seguir en la primera linea‘, me dijeron. ‘Yo no me estoy escondiendo de nadie‘, les decía yo. Tengo las mismas ganas, la misma motivación.

Quería darle la confianza a un equipo para que también siga contratando gente de buen nivel y así podamos disputar carreras. Yo no estoy dando un paso para atrás, estoy aquí. No somos un equipo pequeño, tenemos motivación piernas y ganas», concluyó Nairo.

Hasta el momento todo ha salido de la mejor manera para Nairo, quien demuestra que su cambio es exitoso, pero faltan las pruebas más complicadas. El de Boyacá no confirmó quién fue el autor del mensaje.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 10 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados