El neerlandés, Steven Kruijswijk, tuvo pensado dejar la escuadra Jumbo-Visma con la que ya lleva 7 temporadas, sin embargo, prefirió quedarse tras la contratación de Tom Dumoulin para aumentar las posibilidades del equipo en el Tour de Francia.
A Steven, lo tomó por sorpresa la llegada de su compatriota Tom Dumoulin a la escuadra amarilla. Pues, creía que con Primoz y él era suficiente para poder luchar contra un equipo como el Team Ineos en las grandes carreras como el Tour de Francia.
Kruijswijk: “La noticia me llegó inesperadamente, al igual que a otros. Pensé que se quedaría en su equipo por mucho tiempo”. Sin embargo, aunque pensó dejar el equipo se convenció del gran grupo que se compondría con Tom y desistió de la idea, incluso proyectando mejor el futuro más cercano: “Estaba pensando en dejar el equipo, pero fui el tercero del Tour. Veo la posibilidad de que Tom y Primoż puedan competir contra el Team INEOS. Quizás uno de los tres gane”.
Puedes leer: Remco Evenepoel, el exfutbolista que rindió en el ciclismo
“Comprendí que para nuestro equipo era una buena oportunidad para traerlo. Pensé, ¿qué consecuencias podría tener esto para mí? Tenía sentimientos encontrados”, contó para AD, medio de su país.