domingo, junio 9, 2024

Nairo Quintana no baja la guardia en su preparación y así se muestra en redes sociales

InicioActualidadNairo Quintana no baja la guardia en su preparación y así se...

Nairo Quintana se ha caracterizado en su vida deportiva por el nivel de compromiso con el que asume su preparación para todas las competencias, es por eso, que a pesar de no contar con equipo, no baja la guardia físicamente y lo demuestra en redes sociales con un video.

El boyacense se ve entregado disciplinadamente al ejercicio para no perder tanto la forma, pues hay que tener en cuenta que ya cuenta con una buena cantidad de semanas en las que no asiste a una competencia, siendo la última el Campeonato Nacional de Ruta que se realizó en febrero de este 2023 y en el que terminó en la casilla 3 del podio, tan solo por detrás de otras grandes figuras como Esteban Chaves actual campeón de Colombia y Daniel Martínez.

Puede leer: Nairo Quintana y el dato que lo hunde en preocupación

- Anuncio -
Video tomado de las historias de Nairo Quintana en IG.

Quintana usa las redes sociales como canal para darle a conocer a sus seguidores cada decisión o actividad que realiza en su día a día, pero aún hay muchos que esperan que a través de las mismas llegue el momento en que pueda anunciar su continuidad en el ciclismo de élite en Europa, pues a sus 33 años todavía se piensa que tiene mucho por ofrecerle al pedalismo mundial.

Mientras tanto, además de dedicarle más tiempo a su familia, también aprovecha para hacer crecer sus negocios y sus Gran Fondos que se realizarán en México por segunda ocasión y en Colombia a finales de este año.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados