martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana no correría los Juegos Nacionales 2023, estaba previsto pero no lo haría

Nairo Quintana estaba en la lista de Boyacá para los Juegos Nacionales 2023.

InicioActualidadNairo Quintana no correría los Juegos Nacionales 2023, estaba previsto pero no...

Nairo Quintana estaba previsto para que estuviera en los Juegos Nacionales 2023 que se realizan en el Eje Cafetero, el corredor de Cómbita iba a representar precisamente a Boyacá con un gran equipo, pero a falta de un día para la competencia, fuentes cercanas indicarían que no correría en el evento.

Puedes leer: Nairo Quintana y su radical respuesta, tras su año sin competencias y defendiéndose

Quintana estaba inscrito en la prueba de ruta masculina élite de ciclismo de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, él estaba junto a otros corredores de su departamento como Diego Camargo, Edgar Pinzón o Aldemar Reyes, para correr, como muestra esta imagen:

- Anuncio -
Juegos Nacionales perfil Nairo Quintana
Perfil Nairo Quintana en página de Juegos Nacionales 2023

Sin embargo, a falta de un día de la competencia, Quintana parece que no estará en la prueba, algo infortunado pues era la oportunidad idónea para que Nairo cerrara su año con una competencia oficial y medirse de cara a retomar temporada en el Movistar Team.

Pero un medio colombiano aseguró que no correría, fuentes indicaron a dicho portal que Nairo no iba a ser parte de la delegación boyacense:

«SEMANA conoció que aunque el pedalista de 33 años está inscrito en la prueba, no correrá. ‘Quería correrlo, pero esta semana ya se definió que no’, dijo una fuente cercana a esta casa periodística. Sin embargo, la información aún no es oficial por parte de la organización de los juegos ni de la Federación Colombiana de Ciclismo».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados