Nairo Quintana sigue adelante, el corredor colombiano no se rinde y aparece en Europa haciendo este entrenamiento, poniéndose a punto para poder estar en la mejor forma posible, para encarar la temporada con algún posible equipo.
Puedes leer: Nairo Quintana manda mensaje de positivismo desde Europa, esto dijo
Que Nairo no tenga noticias en este momento sobre su futuro, es devastador para la carrera de él. Se ha demorado mucho tiempo y cada vez pareciese que la puerta se le cierra más, que hay algunas brechas aún más cortas y solo por algunos resquicios se ve algo de luz.
Así que hay que perseverar, si hay un momento para que Nairo demuestre resistencia, tranquilidad y tenacidad, es este. Todo lo que ha forjado en la carretera ahora lo tiene que poner en juego fuera de ella y de otra forma, con otros tiempos y en otro escenario.
Por lo pronto, poco y nada se sabe de él. Es posible que se esté trabajando, pero eso no lo han dado a conocer; también se concibe la posibilidad que el proceso esté detenido. Al menos hay algo que sí depende de él y es el seguir entrenando.
A pesar de todo, Nairo debe hacer entrenamientos, mantenerse a punto físicamente, comer bien, no descuidar ese aspecto. Un indicio para saber que el de Cómbita no se rinde es que siga rodando y así lo hizo:
Quintana deberá conseguir un equipo que no esté inscrito en el Movimiento Por un Ciclismo Creíble, según ha dicho su representante Giuseppe Aqcuadro, lo que hace la tarea más difícil.