jueves, junio 6, 2024

Egan, Carapaz, Martínez, Vingegaard reciben demoledor mensaje de Pogacar de cara al Tour 2023

Tadej Pogacar manda un mensaje con sus piernas a sus rivales, de cara al Tour 2023.

InicioTour de Francia 2023Egan, Carapaz, Martínez, Vingegaard reciben demoledor mensaje de Pogacar de cara al...

Egan Bernal, Richard Carapaz, Daniel Martínez, Jonas Vingegaard, Enric Mas, probablemente Mikel Landa, entre otros, reciben un demoledor mensaje por parte de Tadej Pogacar de cara al Tour de Francia 2023, irrefutable, difícil de contestar.

Puedes leer: Ni Pogacar, ni Vingegaard pudieron batir este registro de Nairo en París Niza

No hay quien pueda con Tadej. El esloveno quiere revancha en este 2023 y sí que ha empezado por ese camino: sus actuaciones son llenas de frialdad contra sus oponentes, sin dejar lugar a intentos de otros, revolcándolos en la carretera.

- Anuncio -

Primero la fue la Clásica Jaén Paraíso Interior, venció sin lugar a dudas; pasó a ganar 3 etapas en Vuelta a Andalucía y la general y cuando se enfrentaba de frente al actual campeón del Tour de Francia, al hombre que lo bajó del reinado, Jonas Vingegaard, lo doblegó como a cualquier otro corredor en la París Niza, con otras tres etapas y la general.

Son 9 triunfos en 13 días de competencia, una animalada. Y lo peor es que no ha dado su mejor versión, eso se verá en julio, en el Tour… panorama muy oscuro para los otros candidatos: Carapaz, Egan, Martínez, Mas, Landa, por supuesto que Vingegaard y cualquier otro que se sienta capaz de hacer algo importante en la ronda francesa.

El mensaje con estos datos es claro: Tadej va por todo. Él no espera, no descansa, no disminuye y aguarda hasta el Tour, él va de largo y si sigue así, en la ronda francesa la verdadera pelea se dará por el segundo lugar, ¿cómo responderán sus oponentes?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados