lunes, abril 29, 2024

Nairo Quintana responde con estas palabras, al insulto de Thomas y Rowe cuando le dijeron ‘rata’

Nairo Quintana habló del episodio con Thomas y Rowe.

InicioActualidadNairo Quintana responde con estas palabras, al insulto de Thomas y Rowe...

Nairo Quintana responde con estas palabras a Geraint Thomas y Luke Rowe, cuando estos le dijeron al colombiano «maldita rata» en un podcast, comentario que generó mucho revuelo, pero que finalmente tuvo una respuesta del hombre del Movistar Team.

Puedes leer: Nairo dispuesto a hacer esto en el Giro 2024, Movistar atento

Es claro que a muchos no les gustó el regreso de Nairo al pelotón, dos de ellos son ciclistas del Ineos Grenadiers y que vienen del Team Sky, irónico que hayan hecho un comentario sobre moralidad y usos no debido, pero lo hicieron: Geraint Thomas y Luke Rowe.

- Anuncio -

Una vez Nairo regresó al pelotón, parecía que todo estaba bien, pero hubo ciertas reacciones en contra de su aparición. Thomas tiene un podcast donde habla de todo un poco sobre ciclismo y junto a Luke Rowe aseguraron que Nairo no debía estar ahí, «maldita rata».

¿Qué hubiera pasado si pasa al revés? No se sabe, pero finalmente el corredor colombiano se refirió a este episodio y dio una lección de clase, además que poco le dio importancia a esas palabras que de por sí, nunca debieron haber salido:

“Sabemos que a unos gustamos a otros no gustamos, hemos hecho cosas muy bonitas por nuestro país y eso es lo que debe llenar nuestro corazón. Y seguir adelante buscando nuestros objetivos”, dijo en su presentación en el Gran Fondo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados