domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana responde si «ha malacostumbrado a la gente»

Nairo Quintana confiesa si ha malacostumbrado a la gente.

InicioActualidadNairo Quintana responde si "ha malacostumbrado a la gente"

Nairo Quintana es uno de los grandes deportistas de Colombia, que tiene una gran regularidad pero ante eso y la cantidad de triunfos, a Nairo le preguntaron si «ha malacostumbrado a la gente» y él responde.

Puedes leer: La confesión de Nairo Quintana que pasó desapercibida en este inicio de 2021

Eso de malacostumbrar significa, que la gente siempre espera lo mejor, gracias a lo que has demostrado. Por supuesto, en el deporte generalmente hay buenos y malos equipos.

- Anuncio -

Desde que está en el Movistar (e inclusive desde antes), Nairo Quintana logró que el ciclismo colombiano ganara y muy frecuentemente. Casi que en cada carrera, se veía a Quintana en el top 10.

Pero también la mayoría de sus salidas han estado integradas por resultados de podio y victorias. Grandes momentos que Colombia pudo disfrutar.

Sin embargo, como en todo proceso hay momentos de altibajos y es cierto que por temas de salud, en este momento con el Arkea Samsic, Nairo no da triunfos. Y es algo normal, hace parte de la carrera de cualquier deportista.

- Anuncio -

Pero no faltan los comentarios complicados que también hacen parte de la vida de un deportista del nivel de Quintana.

Nairo Quintana malacostumbrar Arkea Movistar

Nairo Quintana contesta si «ha malacostumbrado a la gente»

A propósito de este hecho, Nairo Quintana aceptó una entrevista para el canal de Youtube Ciclismo en Grande y allí le preguntaron si malacostumbró a la afición y esto dijo:

«Es posible que tenga a la gente malacostumbrada, la verdad siempre trabajo y siempre llego a disputar las carreras y cuando llegué y cambié de equipo, no quería dejar de seguir luchando. No quise relajarme y que otros se llevaran los triunfos, no estar a la sombra.

Quise cambiar de equipo, para seguir siendo un cabeza de equipo y seguir luchando. Así que donde me presento, siempre voy a luchar. Finalmente, en algunas ocasiones, la situación de salud no nos acompaña, la buena suerte tampoco ha sido compañía, pero bueno, seguimos siempre luchando».

De esta manera Nairo habló sobre la manera en la que los aficionados, desde su perspectiva, toma su momento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados