Primoz Roglic está listo para volver al ruedo para asumir los próximos retos del calendario con Jumbo Visma luego de haber debutado en la temporada durante la París Niza 2021.
El corredor esloveno no ha tenido buena suerte en el inicio de su calendario tras haber perdido la carrera francesa en la última etapa. Dos caídas lo relegaron cuando venía de líder en la general, pero finalmente Schachmann repitió victoria por segundo año consecutivo.
Ahora con la mirada en alto como el mejor corredor en el ranking UCI, se dispone a entrenarse para las siguientes carreras del calendario, especialmente el de abril.
Roglic se prepara para los siguientes retos con el Jumbo Visma
Roglic estará en la próxima edición de la Vuelta al País Vasco 2021, allí buscará tener la revancha del año. Sin embargo, tendrá rivales de mucho nivel que lo retarán.
Además el campeón esloveno buscaría también hacer su debut posterior a la carrera española, en la clásica neerlandesa Amstel Gold Race, para posiblemente seguir con la Lieja Bastoña Lieja y la Flecha Valona.
Su principal objetivo del año será el Tour de Francia 2021 en donde volverá a enfrentar a su compatriota Tadej Pogacar del UAE Team Emirates en busca de batirlo, ya que en la anterior edición quedó subcampeón.
El Jumbo Visma llegaría con grandes bazas para la ronda gala que ser realizará entre el mes de junio y julio.
Además estarán los colombianos Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Higuita hasta el momento.
La escuadra neerlandesa ya ha venido probando algunos de sus corredores en distintas carreras como a Sepp Kuss en la Vuelta a Cataluña y a Wout van Aert en la Tirreno Adriático 2021.