viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana reúne grandes masas de aficionados en Francia, con el Arkea Samsic

El colombiano sorprendió a muchos con el nivel de popularidad que tiene en el país galo.

InicioActualidadNairo Quintana reúne grandes masas de aficionados en Francia, con el Arkea...

Nairo Quintana reúne una gran cantidad de aficionados en Francia junto al Arkea Samsic, la escuadra de la que hace parte desde hace varios años y donde ha podido acercarse mucho más a algunos aficionados en esas tierras.

Puedes leer: Nairo Quintana y la tremenda presión del director del Arkea para el 2022

Quintana es sin dudarlo, el escarabajo más popular en toda Colombia. Sin ánimos de disminuir la importancia que Egan Bernal, Rigoberto Urán o Miguel Ángel López tienen en el corazón de los aficionados, Nairo ha sabido llegar al corazón de muchas personas, por sus orígenes y por su propia personalidad.

- Anuncio -

Sin embargo, no solo en Colombia se ha convertido en un ciclista popular y afamado, sino que a nivel internacional también se ha hecho notar. Así se pudo comprobar recientemente con una aparición que hizo en Francia.

El Arkea Samsic compartió imágenes del momento, en el que se le ve a Nairo acompañado de una gran cantidad de personas.

Arkea Samsic Nairo Quintana reúne fanáticos en Francia

Junto al Arkea Samsic, Nairo Quintana reúne una gran cantidad de aficionados en Francia

El corredor demostró que es uno de los mejores también para muchos franceses. Esto indudablemente es un punto a su favor en el camino de recuperar su mejor nivel. Y es que el cariño, el apoyo de la gente es medicina para cualquier deportista.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

Quintana firmó autógrafos, compartió fotografías y también se subió a la bicicleta con algunos de sus compañeros de escuadra. Indudablemente un gran día para el equipo francés. Veremos cómo termina este 2021 para el colombiano y con qué nivel puede llegar al 2022.

El próximo, será un año trascendental en la carrera del nacido en Cómbita. Resta por ver de qué forma lo puede afrontar junto a sus compañeros.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados