martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana revela clave para llegar en buen nivel al Tour de Francia

Nairo Quintana entrena en Colombia y deja este importante mensaje sobre la disciplina en el ciclismo.

InicioActualidadNairo Quintana revela clave para llegar en buen nivel al Tour de...

Nairo Quintana está en Colombia y desde hace varias semanas se ha mantenido entrenando para el Tour de Francia 2022, recientemente, el corredor reveló una clave para llegar con buen nivel a esta grande.

Puedes leer: Si Nairo sale del Arkea, los franceses tendrían su reemplazo: Richard Carapaz

Contra todas las expectativas, el Arkea Samsic apostó por la Grande Boucle con Nairo de líder y no por el Giro de Italia que está en curso. Aún y cuando la grande italiana le favorecía mucho más por el recorrido. Sin embargo, él ha estado preparándose para llegar a Francia en su mejor nivel.

- Anuncio -

Después de abandonar el Tour de Turquía 2022, donde sufrió un par de caídas, el corredor boyacense regresó a Colombia y también aprovecha para refugiarse de la primavera en Europa, una estación del año que no le sienta nada bien.

Sin embargo, es claro que el nivel de sus rivales en el Tour no es bajo. Quintana se enfrentará a algunos de los mejores hombres de la actualidad.

NAIRO QUINTANA

De cara al Tour de Francia 2022, Nairo Quintana revela la clave para llegar con buen nivel

El de Cómbita ha estado entrenando en tierras colombianas y recientemente compartió una historia con sus seguidores en Instagram, allí se le puede ver pedaleando, pero agregó que «la clave para el éxito, es la disciplina».

- Anuncio -

Esto dijo:

Y en efecto, han sido precisamente la disciplina y la valentía, dos de sus cualidades más fuertes en la construcción de lo que ha sido su carrera como ciclista. El Tour está programado para llevarse a cabo desde el próximo viernes 01 de julio de 2022 y hasta el domingo 24 de julio.

Es probable que Nairo llegue a Europa unos días antes, aunque aún no es seguro que dispute una competencia previa a la Grande Boucle.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados