lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana revela lo que espera de la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

El corredor colombiano espera ver un mejor selección tras la jornada 4.

InicioActualidadNairo Quintana revela lo que espera de la etapa 4 de la...

Nairo Quintana habla sobre la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña y revela lo que espera del recorrido allí, donde puede atacar de cara a dar la sorpresa en la clasificación general.

El líder del Arkea Samsic se encuentra en una buena posición respecto su objetivo de buscar un nuevo título. tras la tercera jornada, el de Combita terminó en el tercer lugar en la general, con lo que empieza a perfilarse como uno de lo más opcionados de cara al título.

Te puede interesar: Nairo y el apoyo colombiano que recibió en Cataluña

- Anuncio -

Igualmente, deberá ratificar su buena posición en la etapa reina, donde una dura montaña con final en alto definirá al ganador. No obstante, deberá dejar atrás a importantes rivales si quiere correr con tranquilidad durante las siguientes jornadas.

No obstante, Nairo tiene claro lo que puede suceder y deja ver que espera que tras esta cuarta jornada se haga una nueva selección. Ahora, su orto deber es no dejar alejar mucho a Juan Ayuso y Ben O’Connor, quienes por ahora hacen el 1 y 2, como lideres dela carrera.

Vuelta a Cataluña 2022, Nairo Quintana revela lo que espera de la etapa 4

«Lo que diga, lo pueda pasar puede cambiar muchísimo«, señaló en primer lugar el pedalista colombiano. «Finalmente hoy, seguramente se va a hacer una selección mucho más sería», agregó el nacido en Combita, dejando ver lo que espera de la jornada.

- Anuncio -

«El equipo UAE claro que tiene responsabilidad, teniendo el equipazo que tiene. Dejaron ir la etapa de ayer, teniendo 4 corredores de ellos ahí y con un gran opcionado para ganar pero creo que estaremos ahí atentos a lo que pueda pasar, sobre todo para aprovechar la parte final si hay buena sensación y buena pierna», finalizó el líder del Arkea Samsic.

NAIRO QUINTANA

No obstante, genera expectativa sobre lo que será el final de la jornada, donde parece apuntar a moverse de forma importante. Igualmente, por ahora los escaladores han mostrado un buen nivel, entre ellos Sergio Higuita y Richard Carapaz, quienes también pueden buscar mover la carrera.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados