sábado, septiembre 24, 2022

Egan muestra su gran avance y camina con más normalidad

El corredor del Ineos Grenadiers avanza en su recuperación y cada vez se le ve mejor.

InicioActualidadEgan muestra su gran avance y camina con más normalidad

Egan Bernal fue al departamento del Huila, a propósito del Clásico de Ciclismo que se llevó a cabo en este lugar del país y allí, mientras veía a su hermano participar, también tuvo tiempo para compartir con sus aficionados, además muestra un gran avance en su recuperación y camina con más normalidad.

Puedes leer: Egan desde Huila envía emotivo mensaje a los adultos mayores

Algunos especialistas decían que pasarían hasta tres meses para que Egan diera sus primeros pasos, luego de las cirugías que recibió en la columna. Pero cada vez, el campeón del Tour de Francia 2019, sorprende por su rápida recuperación.

- Anuncio -

Apenas hoy se están cumpliendo dos meses desde que el colombiano se estrelló contra un bus de servicio público a 62 kilómetros de velocidad. Sin embargo, su avance es impresionante, poco a poco ha ido evolucionando de gran forma y ya de hecho, está entrenando.

Egan Bernal en Colombia

Con más normalidad y fluidez, Egan muestra su gran avance en su recuperación mientras camina

Pero además, mientras recorría las calles aledañas al hotel en el que se alojó, a Egan se le pudo ver caminando con mayor fluidez que en ocasiones previas. Aún requiere el bastón como soporte para dar cada paso, pero se le ve más derecho y en una mejor condición.

Ya se ha hablado incluso de la posibilidad de ver su regreso a las competencias antes que acabe el 2022, pero nada es un hecho. No obstante, él sigue avanzando de la mejor forma. Así fue visto:

- Anuncio -

Además de enfocarse en su rehabilitación y entrenamientos necesarios para recuperarse de la mejor forma, Bernal también aprovecha estos días para compartir con su familia y amigos, en una temporada en la que normalmente estaría en plena competencia. Su hermano también ha recibido la compañía y custodia de Egan en medio de algunos de sus entrenamientos recientes.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados