martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana revela lo que hizo posterior a las investigaciones

InicioActualidadNairo Quintana revela lo que hizo posterior a las investigaciones

Nairo Quintana pasó unos días bastantes agitados, donde las autoridades francesas lo expusieron sin justificación alguno a procesos de dopaje, pero después de esto, Nairo pasa la página y revela lo que hizo posterior a las investigaciones.

Puedes leer: ¿Ineos estaría desgastando muy rápido a Egan Bernal? Un experto habla

Nairo Quintana ya quiere seguir adelante. Luego del papelón por parte de las autoridades francesas, el colombiano se pone nuevamente a punto y parece que ya todo está saldado.

- Anuncio -

La Fiscalía de Marsella, ordenó un allanamiento al cuarto de Nairo Quintana, por unas sospechas de unos suplementos vitamínicos. Pero todo se debía a un desconocimiento por parte de las autoridades, que dejó varias consecuencias.

La imagen de Quintana, fue afectada, pues esos rumores, especulaciones o creencias que estaban lejos de la realidad, fue suficiente para que la prensa francesa relacionara al campeón de la Vuelta a España 2016 con malas prácticas. De esta forma lo que hicieron con el colombiano fue inservible en todo sentido.

Las investigaciones seguirán adelante. Aunque claro, en el comunicado de Quintana, quedó explícito que «nunca se encontraron sustancias dopantes» y que todo se desprende de unos suplementos desconocidos por las autoridades francesas.

Nairo da aviso sobre el Tour de Francia 2020 etapa 11 ph tw Arkea Samsic

Posterior a las investigaciones, Nairo Quintana revela lo que hizo

- Anuncio -

Nairo ha dejado claro que nunca ha faltado a las reglas, que es un ciclista limpio. Eso quedó nuevamente demostrado, con las primeras conclusiones de este caso, por lo que hay que seguir adelante.

Las declaraciones que hizo el de Cómbita, fueron voluntarias y con el objetivo de aclarar lo que pasaba. Fueron un par de días donde se dijo de todo y al final, ganó la justicia.

Todo este revuelo ha dejado a Nairo con tranquilidad. Su comunicado ha resuelto dudas y ahora sigue adelante. Por eso, en redes, se reveló lo que hizo después de este proceso.

Lo publicó Dayer Quintana:

https://www.instagram.com/p/CFjythJB9c4/
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados