Nairo Quintana ha tenido un gran inicio en el Tour de los Alpes Marítimos 2021 y ahora se filtran imágenes de la carrera que hizo el colombiano en la etapa 1.
La competencia en su primer día no tuvo ciertamente transmisión por televisión, por lo que ver en acción a Nairo y al resto de los ciclistas colombianos resultó difícil este viernes.
Con suerte, las etapas del sábado y el domingo sí se transmitirán, aquí podrá ver en dónde y en qué horarios. Este fin de semana no habrá excusa para no ver la carrera francesa en la que participan Quintana, Flórez, Tejada, Ardila y Muñoz.
Se filtran imágenes de la actuación de Nairo Quintana durante la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021
Nairo destacó en su primera presentación con Arkea Samsic de 2021. El boyacense llegó en el puesto 15° a tan solo 3″ de Mollema, corredor del Trek Segafredo, ganador de la jornada 1 de la carrera gala.
Previo a la carrera, Nairo causó expectativas tras venir de una fuerte lesión que le implicó incluso una cirugía para reconstruir sus dos cartílagos de las rodillas.
Sin embargo, su presentación dejó claro que la lesión es parte del pasado. Su forma es buena.
Durante el recorrido, Quintana se vio acompañado por su escuadra de principio a fin, sobre todo al final con Miguel Flórez, el colombiano que debutó este viernes con el equipo.
Sobre el final Nairo estuvo bastante activo en el remate de la etapa llegando con los mejores del día y dejando claro que quiere ir por la general tras esta gran actuación el primer día de competencia.
La etapa 2 será otro día clave para estar entre los mejores, pensando en rematar la carrera el domingo en Blausasc. El Arkea Samsic cuenta con un hombre menos, pero se encuentra bien ubicado para aspirar al segundo título consecutivo en el Tour de los Alpes Marítimos 2021.