martes, febrero 27, 2024

El duro palazo que le dio Thomas a Froome, sobre el Tour 2024, «está atrapado»

Geraint Thomas fue sincero con Froome y sus deseos.

InicioActualidadEl duro palazo que le dio Thomas a Froome, sobre el Tour...

Geraint Thomas fue muy sincero con lo que le dijo Chris Froome en su podcast, su excompañero de equipo fue el invitado y allí aseguró que una forma bonita de cerrar su carrera sería ganando una etapa en el Tour de Francia 2024, «está atrapado» dijo el actual Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Ineos Grenadiers le pone nuevo jefe a Egan Bernal, ¿de quién se trata?

Geraint Thomas y Chris Froome se conocen desde hace tiempo, compartieron en el Sky y Geraint sucedió a Chris como campeón del Tour, cuando el 4 veces campeón no pudo constatar su quinto título en el 2018, tienen historia juntos.

- Anuncio -

Froome fue al podcaste de Thomas, allí habló de lo que es su último deseo en un Tour, el cual también abriría las puertas al retiro:

«Sería mágico poder ganar una etapa en algún lugar o encontrarme en una fuga que llega hasta el final. Al igual que el año pasado, quedando tercero en Alpe d’Huez, eso fue bastante mágico, hubiera sido mejor si Tom Pidcock no estuviera allí. Una victoria en el Tour para mí ahora sería súper especial, o incluso estar más cerca, más o menos con los chicos de la general, sería una forma muy especial de terminar».

Pero Geraint tuvo una replica sincera, directa sobre lo que cree que Chris puede hacer en torno a eso que desea, a sabiendas del nivel que hay en este momento y el que demuestra el nacido en Kenia:

- Anuncio -

«Así es él, es un ganador y quiere ganar, aunque está bastante lejos de eso en este momento. Pero está trabajando duro y eso es lo que quiere hacer. Estuvimos juntos en Best Buddies [un paseo benéfico en Miami] durante unos días y escuché que ya estaba entrenando como un monstruo. Esa es la única cosa con Froomey que probablemente lo está frenando un poco.

Creo que está un poco atrapado en la década de 2010 casi, ya sabes a lo que me refiero, creo que en cuanto a nutrición y esas cosas, todavía está un poco más en eso que en la nutrición de la nueva era… Creo que todavía es bastante de la vieja escuela con eso. Pero sería bueno verlo salir bien».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados