Nairo Quintana se preparapara regresar a competencia, el segundo semestre del 2024 será esencial para él y por eso ya está en la carretera, atrás queda la lesión que lo apartó del Tour de Suiza y fue captado en un intenso entrenamiento.
El corredor del Cómbita ha cumplido satisfactoriamente con su recuperación, la fractura en el dedo lo alejó de la Vuelta a Suiza pero ya está enfocado en lo que viene de cara al segundo semestre del año, que realmente es esencial para él.
Y es que Nairo no ha tenido un buen año, aunque hizo un buen papel en el Giro de Italia, no ha tenido más que eso… muchos retiros, muchos problemas de salud, la suerte no ha estado de su lado y vivir eso, en medio de un contrato de solo un año no es bueno.
Entonces, lo que debe hacer Quintana es brillar, realmente asumir un papel de protagonismo para etapas, para la general, dejar excusas a un lado y demostrar que tiene con qué seguir en el WorldTour… eso sí, la suerte la necesita más a su favor.
Ahora bien, ya fue captado en un entrenamiento el hombre del Movistar Team, lo que deja unas muy buenas sensaciones, pues se ve que ya el tema de la fractura se superó y es posible que su regreso esté muy cerca: