jueves, julio 11, 2024

Nairo Quintana se pone a punto para regresar en este 2024, captan intenso entrenamiento

Nairo Quintana ya se prepara para las próximas competencias en este 2024.

InicioActualidadNairo Quintana se pone a punto para regresar en este 2024, captan...

Nairo Quintana se preparapara regresar a competencia, el segundo semestre del 2024 será esencial para él y por eso ya está en la carretera, atrás queda la lesión que lo apartó del Tour de Suiza y fue captado en un intenso entrenamiento.

Puedes leer: Movistar Team, el tercer equipo que más puntos UCI ha ganado en el Tour 2024, gran noticia para Nairo

El corredor del Cómbita ha cumplido satisfactoriamente con su recuperación, la fractura en el dedo lo alejó de la Vuelta a Suiza pero ya está enfocado en lo que viene de cara al segundo semestre del año, que realmente es esencial para él.

- Anuncio -

Y es que Nairo no ha tenido un buen año, aunque hizo un buen papel en el Giro de Italia, no ha tenido más que eso… muchos retiros, muchos problemas de salud, la suerte no ha estado de su lado y vivir eso, en medio de un contrato de solo un año no es bueno.

Entonces, lo que debe hacer Quintana es brillar, realmente asumir un papel de protagonismo para etapas, para la general, dejar excusas a un lado y demostrar que tiene con qué seguir en el WorldTour… eso sí, la suerte la necesita más a su favor.

Ahora bien, ya fue captado en un entrenamiento el hombre del Movistar Team, lo que deja unas muy buenas sensaciones, pues se ve que ya el tema de la fractura se superó y es posible que su regreso esté muy cerca:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados