martes, agosto 2, 2022

Nairo Quintana se prueba en el ciclomontañismo para terminar el 2021 y así le va

VIDEO Nairo Quintana ultima detalles para recibir de la mejor manera el 2022.

InicioActualidadNairo Quintana se prueba en el ciclomontañismo para terminar el 2021 y...

Nairo Quintana ahora se prueba en el ciclomontañismo, como parte de su entrenamiento para terminar el 2021 y así le va al hombre de Cómbita que quiere cambiar radicalmente el destino que le tocó este año en cuanto a resultados.

Puedes leer: Nairo Quintana y los gregarios con los que contará en el 2022

El Arkea quiere ser equipo WorldTour para el 2023 y le han dado la gran oportunidad de correr todas las competencias WorldTour, debido a la ausencia que dejó el Qhubeka NextHash. Si la posibilidad de ser WT o de primera división, pasa por el hecho de obtener puntos UCI, el 2022 es el escenario ideal.

- Anuncio -

No obstante, la tarea es complicada, porque cada vez la competencia se hace más fuerte, pero el equipo francés cuenta con un doble ganador de gran vuelta, que ha mostrado destellos de volver a ser ese gran ciclista.

Precisamente, el reto de Nairo pasa por ese lado, el de recuperar una buena versión y traerle más victorias al equipo. Eso sí, debe mejorar lo que hizo en el 2021 y al parecer, la manera en la que terminó todo, da para pensar que el 2022 será mejor para Quintana. Y para cerrar el año, lo hace con ciclomontañismo.

Para terminar el 2021, Nairo Quintana se prueba en el ciclomontañismo y así le va

El hombre de Cómbita se fue para el páramo Bijagual, con la bici de Mountain Bike y allí estuvo practicando un poco, a gran altura. De esa forma, empieza a coger forma para una temporada decisiva para él.

- Anuncio -

El Arkea Samsic contará también con Miguel Flórez, Dayer Quintana y Winner Anacona, quien fue recientemente renovado por los franceses, quienes apuntan con Nairo a un podio de una gran vuelta, pero no se sabe aún, aparte del Tour de Francia, cuál será la otra grande que el de Cómbita hará.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados