jueves, abril 11, 2024

Nairo Quintana se recupera del covid y ya viaja a Europa para reunirse con Movistar Team

Nairo Quintana entrenará con Movistar Team en Europa, se recupera de sus padecimientos.

InicioActualidadNairo Quintana se recupera del covid y ya viaja a Europa para...

Lo del Tour Colombia 2024 para Nairo Quintana fue importante, el corredor de Cómbita volvió a sentirse corredor profesional allí junto al cariño de la gente que siempre lo apoya, el trago amargo vino cuando le dio covid y esto fue confirmado por el equipo y tuvo que aplazar su regreso a Europa pero la buena noticia es que superó todo y ya viaja al viejo continente para reunirse con el Movistar Team.

Puedes leer: Ya habría fecha de regreso de Nairo Quintana a competencias este 2024

No ha sido el inicio de año que quería Nairo, aparte de no poder brillar a nivel local, el de Cómbita aún no puede encontrar su mejor estado ni ofrecerle al Movistar los triunfos o puntos que esperan de él, pero en algún momento se supine deberá encontrar su buena forma.

- Anuncio -

Quintana se quedó en Colombia luego de la ronda cafetera que ganó Rodrigo Contreras, recuperándose del covid, por lo que eso reatrasó absolutamente todos los planes… No se sabía cuánto tiempo lo iba a dejar afuera de la bici.

Pero hay buenas noticias, el de Cómbita logra recuperarse de la mejor forma y anuncia que regresa a Europa, por lo que se ha recuperado de la mejor forma y se va a reunir con el Movistar Team, pronto habrá noticia sobre el de Cómbita.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados