domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana, se revelan las próximas competencias en las que estaría presente con el Arkea hasta el Tour de Francia 2021

Así estaría el calendario de Nairo durante los próximos meses y previo al Tour de Francia 2021.

InicioActualidadNairo Quintana, se revelan las próximas competencias en las que estaría presente...

Nairo Quintana podría estar presente con el Arkea en las siguientes competencias antes del Tour de Francia 2021 y tras su arranque de temporada.

Puedes leer: Barguil podría dejar ver cuál es la siguiente carrera de Nairo para marzo del 2021

El boyacense tiene grandes ilusiones de cara a la temporada que está afrontando. Desde que inició, Nairo ha demostrado que su recuperación va por muy buen camino.

- Anuncio -

El corredor luce bien y aunque todavía no se ha destacado en un podio, sí que ha demostrado que tiene piernas y que quiere conseguir grandes conquistas.

Recientemente, Nairo estuvo corriendo en el Trofeo Laigueglia 2021 y aunque terminó en la posición 19 de la general producto de una caída, no ha perdido la potencia, ni las ganas.

Nairo Quintana presente próximas competencias antes Tour de Francia 2021

Estas serían las próximas competencias en las que Nairo Quintana estaría presente con el Arkea antes del Tour de Francia 2021

Pronto, Nairo podría presentarse en el Gran Premio Industria y Artigianato-Larciano, programado para llevarse a cabo el domingo 07 de marzo de 2021, una competición italiana. Así lo confirmó el medio Antena 2.

- Anuncio -

Posteriormente podría presentarse en la Tirreno Adriático que está pautada desde el próximo 10 de marzo hasta el martes 16 de marzo de 2021, una competición en la que también podría estar Egan Bernal y otros pedalistas colombianos.

Finalizando marzo, Quintana podría ir a la Vuelta a Cataluña del lunes 22 al domingo 28. Veremos si se confirman más competiciones. Recordemos que estas fechas podrían variar y tanto Nairo como el Arkea Samsic podrían definir el calendario de otro modo para el corredor.

No obstante, si se presenta en la Tirreno, esta sin duda será una gran oportunidad para seguir midiendo su evolución. Nairo tiene muchas expectativas y apostará este año por una de las más grandes, el Tour de Francia 2021.

Veremos cómo transcurren los próximos días, así como también qué impacto tuvo su más reciente caída en Laigueglia 2021 y si esta llega a afectar su avance.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados