martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana se sincera sobre su desempeño en Occitania

Nairo deja un mensaje de cara a lo que se viene en esta temporada 2022.

InicioActualidadNairo Quintana se sincera sobre su desempeño en Occitania

Nairo Quintana culminó en la casilla 7 de la general de la Ruta de Occitania 2022 y así habló sobre su desempeño en esta carrera francesa, la primera después del retiro del Tour de Turquía.

Puedes leer: Nairo Quintana, «con la mente puesta en París» tras Occitania

El pedalista colombiano no pudo imponerse y levantar el título de campeón en esta carrera, pese a llegar como uno de los grandes favoritos. Y es que el recorrido de la etapa reina le favorecía en demasía.

- Anuncio -

No obstante, las cosas no se dieron para él, sufrió una dura caída y terminó cediendo un tiempo que fue clave y que le dejó fuera del podio. Pero además le dejó fuera del top 5. No obstante, él no parece del todo preocupado por el resultado y así habló.

NAIRO QUINTANA con cura en la nariz
Ph. Arkea Samsic

Ruta de Occitania 2022, así habló Nairo Quintana de su desempeño

Al término de la cuarta y última etapa que ganó Niccolò Bonifazio, del Team TotalEnergies, Nairo Quintana habló de su rendimiento:

«Hoy, el día final del Tour de Occitania. Hemos rodado bien como todos los días, hoy mejor que ayer, nos sentimos bien y tenemos una buena preparación».

De este modo, Quintana considera que puede llegar con un buen estado físico al Tour de Francia 2022, la principal grande del año que disputará junto a su escuadra, el Arkea Samsic, en donde podría quedarse hasta el término de la temporada, pues es casi seguro que irá a otro equipo de cara al año 2023. ¿Puede destacarse en el Tour de Francia 2022 a sabiendas de los grandes rivales que afrontará?

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados