jueves, agosto 4, 2022

Tadej Pogacar es el campeón del Tour de Eslovenia 2022

InicioActualidadTadej Pogacar es el campeón del Tour de Eslovenia 2022

Tadej Pogacar culminó el Tour de Eslovenia 2022 como el campeón por segundo año consecutivo. Pero además, el pedalista del UAE Team Emirates no ha salido del top 5 desde el año 2016.

Puedes leer: Tadej Pogacar y el rival de peso que le surge, de cara al Tour

Es innegable que en la actualidad, no hay nadie que pueda igualar o superar la efectividad de Pogacar. El pedalista esloveno es bastante especial.

- Anuncio -

Era claro que desde el inicio de la competencia, Pogacar era el gran favorito a llevarse el título y dificilmente alguien podría arrebatarle esa posibilidad.

TADEJ POGACAR con su uniforme del UAE
Twitter: UAE Team Emirates

Tour de Eslovenia 2022, Tadej Pogacar es el campeón

Desde la tercera jornada Pogacar se impuso con una contundente victoria y pudo vestirse de líder, un maillot que nadie pudo arrebatarle. Hoy, al término del quinto día de carrera, nuevamente sentenció la competencia con una importante victoria.

Así fue el final:

- Anuncio -

Con este grandioso resultado, Tadej se aproxima a lo que será el Tour de Francia 2022, donde también se espera que gane por tercer año consecutivo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados