lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana va a la vuelta a España y su nuevo equipo le tendría buenas noticias

InicioActualidadNairo Quintana va a la vuelta a España y su nuevo equipo...

Nairo Quintana va a la Vuelta a España y su nuevo equipo le tendría buenas noticias. Luego del Tour de Francia, el colombiano tendría asegurada su presencia en la Vuelta a España, información cercana al 100% de seguridad.

Puedes leer: RIGOBERTO URÁN CONFESÓ QUÉ LE DIJO A NIBALI CUANDO LE MANOTEÓ

En este orden de ideas, tendríamos ya, al menos, dos participaciones colombianas, contando con la presencia de Darwin Atapuma, quien irá con el Cofidis.

- Anuncio -

Para muchos, la actuación de Nairo Quintana dejó una actuación negativa en el Tour. Esta opinión la tiene también su director de equipo, Eusebio Unzué, quien criticó al colombiano.

Sin embargo otro top 10 en la ronda gala, más una etapa en la etapa reina no son números negativos, a pesar que del colombiano se espera más, logró salvar nuevamente el nombre del Movistar Team con su victoria.

Pero luego de este duro momento para el de Cómbita, se prepara para nuevos proyectos y con su salida del Movistar totalmente confirmada, su despedida debe ser buena, tras 8 temporadas con el equipo telefónico.

Buenas noticias del que podría ser su nuevo equipo antes de la Vuelta a España

- Anuncio -

Mucho se habló del tema del Arkea Samsic, el equipo que pretende al colombiano y que en este momento no es World Tour, que significa de segunda categoría.

La cuestión es que muchos interrogan dicha decisión y exciclistas aseguran que es un paso atrás para los planes del colombiano, pero puede ser que no sea así.

Pues el equipo Arkea Samsic pasará a fusionarse con el Katusha Alpecin, quien se quedará sin licencia World Tour. Pero el hecho que llegue el equipo francés, dará para que la escuadra donde militan ciclistas como Ilnur Zakarin, pueda mantenerse.

Se desconoce cómo se llamará el equipo, pero lo cierto es que Nairo Quintana no irá a un equipo de segunda división, sino que se mantendrá en el primer nivel del ciclismo.

Arkea Samsic - Nairo nuevo equipo España

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados