lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben la invitación para La Vuelta Algarve 2022

El equipo francés llega con importante expectativa sobre lo que puede hacer en la competencia donde han sido invitados.

InicioActualidadNairo Quintana y Arkea Samsic reciben la invitación para La Vuelta Algarve...

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben la invitación correspondiente para ser parte de La Vuelta Algarve 2022, que se correrá en el mes de febrero.

Por su parte el equipo francés vería con buenos ojos su participación en la competencia que se correrá en territorio portugués. Allí, tendrán la oportunidad de sumar puntos UCI, siendo este uno de sus más importante objetivos de la temporada.

Te puede interesar: Nairo Quintana se entrena en España junto al Arkea Samsic de cara al 2022

- Anuncio -

Igualmente, al reto han sido invitadas otras imponentes escuadras. Allí también estrían, el Ineos Granadiers, Jumbo Visma, UAE Team Emirates, Deceuninck Quick Step y su rival directo, el Alpecin Fenix.

No obstante es una buena oportunidad para los colombianos, teniendo en cuenta que es una competencia donde no han logrado tener el título. Incluso el de mejor posición hasta a ahora allí, fue Victor Hugo Peña, quien alcanzó el segundo lugar en el 2003 y 2004.

La invitación que reciben Nairo Quintana y el Arkea Samsic para La Vuelta Algarve 2022

La competencia que se correrá entre el 16y el 20 de febrero del 2022, ha hecho publica su invitación a 5 equipos ProTeam. Allí aparecen el Arkea Samsic, Alpecin Fenix, Caja Rural, Euskatel y Rally Cycling.

Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben la invitación para La Vuelta Algarve 2022
- Anuncio -

No obstante, los equipos ProTeam tendrán una dura batalla respecto a sus aspiraciones de la temporada. Aunque un gran ausente sería el TotalEnergies de Peter Sagan, quienes también generan una buena expectativa para el 2022.

Sin embargo, es una clara oportunidad para ver el nivel de cada escuadra. Además, con los equipos WolrdTour que tendrán presencia allí, augura una buena batalla por el título, siendo una de las más aguerridas competencias para el comienzo de temporada.

Mientras tanto, la duda será sobre las caras que jugará el Arkea, respecto a los corredores que pondrá en la línea de partida para la competencia en mención.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados