lunes, noviembre 21, 2022

Nairo Quintana y el gracioso comentario sobre su rendimiento en el Tour du Jura 2021

Así habló el de Cómbita, tras la competición francesa que disputó durante el día 04 de septiembre de 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y el gracioso comentario sobre su rendimiento en el Tour...

Nairo Quintana culminó el Tour du Jura 2021 en la posición número cuatro y tras el final, hizo un gracioso comentario sobre su rendimiento en la competencia. Esto fue lo que dijo

Puedes leer:¿Miguel Ángel López sigue en el Movistar Team, luego de La Vuelta 2021? El colombiano responde

El hombre del Arkea Samsic regresó a las competencias en medio del Tour du Jura, una carrera de origen francés y de un solo día. El pedalista afrontó los 181,75 kilómetros de recorrido y disputó el sprint final.

- Anuncio -

No obstante, sabemos que el perfil ciclístico de Nairo no es precisamente el de un embalador, puesto que el Cómbita, Boyacá, es un pedalista de montañas.

Pero eso no le ha impedido sobresalir y destacarse en el día de hoy. Y por supuesto ha dado de qué hablar con sus declaraciones posteriores a la etapa.

 comentario gracioso Nairo Quintana Tour du Jura 2021

Tour du Jura 2021, este fue el gracioso comentario de Nairo Quintana luego de su rendimiento

El colombiano publicó algunas historias en su cuenta de Instagram y bromeó con el hecho que «aún le falta mejorar en el sprint».

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Quiero agradecer a todos mis compañeros por su trabajo. Todavía tengo que mejorar un poco en el sprint (¡risas!), Pero para mí lo más importante esta noche son mis buenas sensaciones al inicio de esta parte final de la temporada 2021”.

– Nairo Quintana

Benoît Cosnefroy, se quedó con la victoria, Simone Velasco fue segundo y Valentin Madouas fue tercero. Nairo Quintana consiguió cruzar la meta de cuarto y David Gaudu fue quinto a 0:03″.

El escarabajo disputará mañana 05 de septiembre, el Tour du Doubs 2021, otra competición francesa de un solo día. Una carrera en la que no habrá alta montaña, pero en el tramo final, el colombiano podría sorprender y quedarse con la victoria.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados