viernes, septiembre 23, 2022

Superman López, su esposa descubre lo que hizo Mas y el Movistar, tras palabras del colombiano en la Vuelta 2021

Nathalia Acevedo, esposa de López, descifra lo que sucedió tras la declaraciones del colombiano en la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Superman López, su esposa descubre lo que hizo Mas y el Movistar,...

Superman López aún es centro de polémica, respecto a lo que sucedió en la etapa 20 de la Vuelta a España 2021 pues ahora su esposa descifra lo que hizo Enric Mas y critica al Movistar Team, posterior a las declaraciones del colombiano.

Puedes leer: ¿Miguel Ángel López sigue en el Movistar Team, luego de La Vuelta 2021? El colombiano responde

Hay que hablar de esto en orden. Lo primero que hay que saber es que Nathalia Acevedo, que es la esposa de Miguel Ángel López, no está para nada de acuerdo con las declaraciones del colombiano, tras la polémica en la etapa 20 de la Vuelta a España 2021.

- Anuncio -

Entonces, Miguel Ángel López perdió podio y se retiró de la carrera, esa es la realidad. Luego del escándalo donde el colombiano, en medio de la carretera se subió al carro del Movistar Team y abandonó, llegó el propio Superman, horas después, a decir esto:

“Como la mayoría ha visto, el momento del corte ha sido una situación incómoda, difícil de resolver. Nos hemos visto en un momento complicado y se nos han ido los mejores por delante; el Bahrain ha jugado bien sus cartas, y es difícil tapar un hueco así, aunque sea pequeño, a estas alturas de Vuelta. Hay mucho cansancio, mucho nivel y lógicamente nadie iba a ayudar a cerrar esa pequeña brecha en ese momento. Tardamos en reaccionar. Hay muchos factores y, al final, es una pena que tengamos que terminar La Vuelta de esta manera.

Quiero pedir perdón a los compañeros. Quedábamos ya pocos, éramos cinco en La Vuelta y para currar todos los días teníamos a tres, y ellos se dejan la piel día a día, dan todo de sí, su 100%. Ha sido un poco complicado, pero al final ha pasado así. Desistí de seguir luchando por una batalla que estaba prácticamente perdida. Solo quiero decirle a la afición, a los patrocinadores, a toda la organización de La Vuelta… pedirles perdón por lo que pasa y por cómo ha ido esto en el día de hoy”.

Miguel Ángel López y Nathalia Acevedo Ph. Nathalia Acevedo IG

Vuelta a España 2021, esposa de Superman López dice realmente lo que pasó con el Movistar y Enric Mas

- Anuncio -

Pero lo anterior no fue del todo cómodo para Nathalia Acevedo, quien desde antes, estaba expresando en redes sociales otro capítulo de la historia, una que no ha sido contada oficialmente. En historias y respuestas a post en instagram, Nathalia fue le relatando apartes de lo sucedido. Esta imagen es un comentario a un post de ESPN Ciclismo:

Cuando salieron las declaraciones, Acevedo sacó una historia mucho más contundente, que confiesa específicamente que eso que dijo Miguel Ángel está muy lejos de la realidad:

Posteriormente, en otro post de ESPN Ciclismo, el cual hablaba de las palabras de Enric Mas, quien aseguró no saber nada de la situación de López:

De esta forma, hay muchas cosas que no se han contado y por lo demás, no hay un comunicado del Movistar Team, lo cual deja claro que hay muchas dudas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados