sábado, septiembre 24, 2022

Nairo Quintana y el mensaje de nuevo año 2022 que dedica a Colombia

Nairo Quintana comandará al Arkea Samsic para el 2022.

InicioActualidadNairo Quintana y el mensaje de nuevo año 2022 que dedica a...

Nairo Quintana no se queda atrás y envía un mensaje emotivo de nuevo año 2022 para toda Colombia, que espera del boyacense una temporada diferente al del 2021, donde Quintana en varios momentos no pudo demostrar todo su potencia.

Puedes leer: Egan Bernal y sus elogios a Nairo, Rigo, Sosa, López, Daniel y otros ciclistas colombianos

El hombre de Cómbita empezará el año con buenas sensaciones, al menos así parece que puede ser, por lo que hay que tener salud para ello. El tema de las rodillas ya parece solucionado y depende del entrenamiento y la concentración, el rendimiento del año.

- Anuncio -

Claro, hay rivales de muy alto nivel, pero si Nairo logra conseguir un buen nivel, puede dar pelea en algunas competencias. También debe haber un buen progreso con el resto del equipo, que, de ser así, podría significar el ascenso del Arkea a la primera división.

Ahora, con un nuevo año, llega una nueva temporada, nuevos objetivos y metas renovadas. Parece que Quintana podrá ir a dos grandes el otro año, ya tiene segura su presencia en el Tour de Francia, pero falta otra.

Nairo Quintana Ph. Arkea Samic

Nuevo año 2022, Nairo Quintana y el emotivo mensaje que dedica a Colombia

Mientras espera por su calendario completo, Nairo se encuentra en Colombia y pasa las festividades con su familia. Aparte de estar en México, planeando su Gran Fondo, también desea un feliz año a su país, mandando un emotivo mensaje.

- Anuncio -

Desde su casa, Quintana envió estas palabras:

Junto a Warren Barguil y Nacer Bouhanni, Nairo Quintana espera acumular la mayor cantidad de puntos UCI para que al final, el objetivo del WorldTour pueda hacerse.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados