Nairo Quintana ya está pensando en varios proyectos a largo plazo, pero hay uno muy especial, un negocio que tendrá «como protagonistas a los campesinos y productos del campo».
Nairo Quintana no solo piensa en el ciclismo. Él está constantemente arraigado a sus raíces, a pesar de ser el mejor ciclista del país y de cosechar éxito en el ciclismo.
De hecho, mucho de lo que aprendió en el campo, lo ha puesto en práctica en el deporte y eso le ha dado el tesón como para seguir adelante en el pedalismo.
Es uno de los corredores referencia y a sus 30 años, todavía sigue teniendo una regularidad admirable. Eso lo hace, todavía, uno de los grandes líderes del pelotón.
Actualmente es el líder del Arkea Samsic y parece que todavía tiene mucho trecho para recorrer en el deporte, pero empieza a plantear diferentes proyectos a futuro.
«Los campesinos serán protagonistas» de este negocio a futuro de Nairo Quintana
Uno de esos proyecto alternos, que ya se ven, es una línea de ropa deportiva e implementos deportivos que tiene a través de internet. Pero hay algo más en camino.
Paola Hernández, pareja de Nairo Quintana, ha hablado a Forbes, sobre un negocio especial que tiene el colombiano y que inmiscuye al campesinado del país y los productos del campo:
«Empezamos a experimentar con inversiones en el negocio inmobiliario y tenemos el sueño de consolidar un proyecto de restaurantes” (dice Paola Hernández). En esa última línea, le apuesta a una oferta gastronómica gourmet que tenga como protagonistas a campesinos y productos del campo«.
A detalle no se sabe qué será, pero es evidente la intención de Quintana de impulsar a campo colombiano. Esto no lo hace hasta ahora, durante su carrera ha sido constante sus manifestaciones para que muchos puedan apoyarlos.