domingo, octubre 1, 2023

¿Nairo Quintana y ‘el nuevo Nairo Quintana’ juntos en 2024?

Nairo Quintana suena para un equipo donde hay un talento colombiano impresionante, se daría en 2024.

InicioActualidad¿Nairo Quintana y 'el nuevo Nairo Quintana' juntos en 2024?

¿Nairo Quintana y ‘el nuevo Nairo Quintana‘ juntos en 2024? Los rumores del mercado asegurarían que el de Cómbita se encuentra en los planes de un WorldTour donde se encuentra uno de los mayores talentos colombianos, pero se daría hasta la otra temporada.

Puedes leer: ¿Tiene razón López, al defender a Nairo Quintana sobre el trato con latinos y europeos? Estos casos lo demuestran

El futuro de Nairo tiene más cara de definirse para el 2024, lo bueno es que esperando hasta la otra temporada, podrían cumplirse sus exigencias. Sin embargo, aún no es claro que haya un equipo que de verdad esté esperando por él.

- Anuncio -

Al menos todo se basa en rumores y eso, de alguna forma, es caminar en arena movediza, hay que ser cautelosos. No obstante, de las últimas informaciones que salieron, surgió la chance, una vez más, que el Bahrain Victorious lo quiera en el 2024.

Al menos así lo dicen desde el Reino Unido y si es así, podría ser compañero de escuadra de Santiuago Buitrago, corredor bogotano ganador de una etapa del Giro de Italia 2023, también en el 2022 y podio en la Lieja Bastoña Lieja… triunfos que le han traído el calificativo de ‘el nuevo Nairo Quintana’ según algunos aficionados.

Santiago Buitrago en medio de la montaña
Ph. GirodItalia

Lo anterior, significaría poner al mentor y al aprendiz juntos y sería una muy buena oportunidad de alentar y potenciar el talento de Buitrago que viene en franco ascenso. Nairo Quintana podría tenerlo cerca y ser un gran aliado.

- Anuncio -

El tiempo dirá si las cosas se pueden dar y es probable que durante el Tour de Francia, algunas negociaciones empiecen a moverse.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados