sábado, junio 22, 2024

Nairo Quintana y la predicción sobre ciclista colombiano que resultó cierta, le pegó

Nairo Quintana dio una entrevista y dijo algo que resultó cierto.

InicioActualidadNairo Quintana y la predicción sobre ciclista colombiano que resultó cierta, le...

Nairo Quintana habló hace algunos meses sobre la proyección de un ciclista colombiano, mostró confianza el de Cómbita sobre un nuevo talento y al final hizo una predicción que meses después terminó cierto cierta, dieron la noticia hace poco.

Puedes leer: Director del Movistar Team que se fue al Arkea, confiesa si se fue por culpa de Nairo Quintana

El corredor boyacense muestra un conocimiento importante sobre el talento del ciclismo colombiano. Gracias a sus múltiples escuelas de ciclismo e influencia a nivel nacional, es claro que Nairo tiene un mapa completo del futuro del pedalismo.

- Anuncio -

En estos momentos, la crisis es amplia, los colombianos y en general Latinoamérica se están viendo retrasados, reducidos y superados por los entrenamientos, rendimientos y resultados de los europeos, que se están llevando todo por delante.

A pesar de eso, Nairo en una entrevista con Camilo Castellanos de Directv Sports, aseguró que el próximo ciclista colombiano en ir al Worldtour sería Santiago Umba, que en ese momento estaba en el Drone Hoppe Androni Giocatolli.

Precisamente fue el Astana el que aseguró que Santiago es su nuevo hombre, lo que confirmó la contratación del colombiano y la predicción de Nairo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados