martes, diciembre 5, 2023

Nairo Quintana y las dramáticas declaraciones sobre su futuro en el ciclismo profesional

El nacido en Cómbita, Boyacá, se sinceró y habló sobre su año sin competir profesionalmente en el ciclismo.

InicioActualidadNairo Quintana y las dramáticas declaraciones sobre su futuro en el ciclismo...

El corredor colombiano, Nairo Quintana, en medio de una posible desesperación por no saber nada sobre su futuro en el ciclismo profesional. Por ende, habría publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, donde hace unas dramáticas declaraciones de lo que fue su año lejos del profesionalismo.

Puedes leer: El cambio histórico que planearían algunos equipos World Tour, para quitarle el monopolio a la UCI

El ciclista boyacense de 33 años, Nairoman, sigue en búsqueda de encontrar equipo en el ciclismo profesional. Ante los pocos cupos que quedan en el World Tour. El colombiano debería empezar a proponerse en competir en el Pro Team y Continental (segunda y tercera división del ciclismo internacional).

- Anuncio -

El tiempo pasa y las posibilidades son menos para llegar al WT. Pero esa es la gran ilusión de Quintana, volver a codearse con los grandes del ciclismo. Sin embargo, a pesar de que es algo lejano, el nacido en Cómbita, no pierde su fe y lanza dramáticas declaraciones de cómo vivió un año sin competir.

Allí, también deja ver un pequeño panorama de cómo es su actualidad profesional en el ciclismo, tras estar lejos de participar en la mejores carreras del mundo por un año: «Nunca pedaleé tanto como este último año en que me tocó bajarme de las competiciones, pedaleé por mi familia, mis sueños, mi familia», agregó, el campeón del Giro 2014 y La Vuelta 2016.

A pesar de recibir el apoyo y respuestas de muchos seguidores, el colombiano, en el fondo sabe que el tiempo se está acabando. Por defecto, no desaprovecha ninguna oportunidad para manifestar su deseo de volver al ciclismo profesional en el 2024, ¿podrá lograrlo?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados