jueves, noviembre 17, 2022

Nairo Quintana y su emotivo mensaje de navidad en este 2021

Nairo Quintana pasará navidad y año nuevo en Colombia.

InicioActualidadNairo Quintana y su emotivo mensaje de navidad en este 2021

Nairo Quintana ha tenido muy presente estas fechas, en las que se encuentra con su familia y se renuevan ilusiones de cara a la próxima temporada, por ahora manda este mensaje a propósito de navidad en este 2021.

Puedes leer: Nairo Quintana y otros 14 colombianos serán parte de equipos Pro Team en el 2022

Nairo Quintana nunca se olvida de sus seguidores en estas fechas. De hecho, si hablamos de un pedalista que tiene muy arraigadas las costumbres colombianas, ese es Nairo Quintana, quien pasa siempre estas festividades en el país.

- Anuncio -

Por supuesto, su mente ya está en el 2022, si lo pensamos desde el lado deportivo, pero ahora es tiempo de descansar y compartir. Con la familia, Nairo tiende a recargar energías para seguir de cara a los próximos retos.

El Arkea Samsic le plantea desafíos complicados, que necesitan de un Nairo Quintana a tope y el estado físico del boyacense, tan mermado en este año, requiere que se encuentre bien para que pueda rendir como se debe.

Nairo mensaje de navidad
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

El emotivo mensaje de navidad de Nairo Quintana en este 2021

Mientras se encuentra en Colombia, Nairo ha enviado un emotivo mensaje de navidad para todos, esperando que estas celebraciones en familia, sean un motivo para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.

- Anuncio -

Estas fueron las palabras del de Cómbita:

Nairo espera definir su doblete para el 2022, es claro que tiene una serie de carreras que le pueden devolver el peso que antes tenía en el pelotón, pero dependerá de su equipo y él mismo, poder llevar a cabo esto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados