miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana y su exigente ejercicio que Dayer casi no puede hacer

InicioActualidadNairo Quintana y su exigente ejercicio que Dayer casi no puede hacer

Nairo Quintana y su exigente ejercicio que Dayer casi no puede hacer. Los hermanos se volverán a reunir en el Arkea Samsic y ya están entrenando para ello… seguirle el paso a Nairo Quintana no debe ser fácil.

Puedes leer: El gran gesto con el que Movistar lima asperezas con Nairo Quintana

¿Se han imaginado un entrenamiento a tope con Nairo Quintana? No debe ser sencillo, la verdad nada fácil y hasta un pedalista, de la talla de Dayer que también es profesional y estuvo en el Movistar Team.

- Anuncio -

Además, has estado gran parte de la vida profesional al lado del campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, por lo que él conoce de la dureza de un Nairo Quintana a toda marcha.

Eso sí, el ritmo varía en la competencia, pero en el entreno no deja de ser bastante exigente. Y es mejor prepararse para lo que viene… prepararse a tope, porque ahora Dayer estará con Nairo en el Arkea.

Y Quintana va a exigir lo máximo a sus gregarios, con tal que puedan darle lo mejor en la montaña. Se enfrentarán a equipos de la talla del Ineos y del Jumbo Visma, entre otros, por lo que estar a su altura, merece darlo todo.

- Anuncio -

Por eso se van preparando poco a poco y en su Instagram, el de Cómbita grabó a su hermano en un entrenamiento en Boyacá y la verdad, fue bastante duro.

Nairo Quintana y su exigente ejercicio que Dayer casi no puede hacer

Nairo ya estaba grabando desde hace un buen tiempo, mientras su hermano, aún con el uniforme del Nippo Vini Fantini, subía una montaña en las lindas tierras boyacenses, por lo que sufrió al máximo.

Así lo grabó Nairo a la voz de un «Vamos, vamos», exigiendo a su hermano y preparando lo que será su nuevo ciclo con el equipo francés…

Dayer, se notaba, casi no podía dar pedaladas, pero luego que Nairo le dio aliento, se vio cómo su hermano tomaba un nuevo aire. Acá el video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados