sábado, enero 28, 2023

Nairo Quintana y su ‘grito de batalla’ de cara al Mont Ventoux 2020

InicioActualidadNairo Quintana y su 'grito de batalla' de cara al Mont Ventoux...

Nairo Quintana está firme y listo para volver a competencia en Francia y lo hará en el Mont Ventoux Challenge 2020, en donde, previo a este, avisa a sus rivales con un ‘grito de batalla‘.

Puedes leer: Nairo Quintana y Supermán López frente a frente en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2020

Además de estar listo, el colombiano parece estar motivado. Le hacía falta la competencia y eso lo dejó ver cuando, en Colombia, aún era una incógnita si viajaba o no.

- Anuncio -

«Lo que más extraño es la adrenalina de la competencia«, decía Nairo. Poco a poco las cosas se fueron arreglando, hasta que el viaje a Europa, por parte de los deportistas colombianos, fue un hecho.

Aún hay dudas de lo que pueda pasar con Nairo, pues un par de semanas antes del viaje, fue atropellado por un auto en inmediaciones al municipio boyacense de Motavita. Eso lo dejó en reposo por dos semanas, que se acortaron a una.

Sin embargo, hace poco el de Cómbita, ya estando entrenando en Francia, dijo que aún tenía dolor en su extremidad.

El ‘grito de batalla’ de Nairo Quintana antes del Mont Ventoux 2020

- Anuncio -

Loa anterior podría condicionar su estado físico en la carrera. Pero aún así, el de Cómbita, ya está listo para la competencia. Desde que está en Europa, ha visto un buen ambiente.

Junto a Dayer Quintana y Winner Anacona, Nairo completa sus acondicionamientos sobre la bicicleta. Pero no quiere perder tiempo y ante el reto del Mont Ventoux, habla claro y manda recado a sus rivales:

«Amigos estamos listos! A tope para darlo todo mañana en la Mont Ventoux Dénivelé Challenge».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados