martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana y sus declaraciones previas a la prueba élite

InicioActualidadNairo Quintana y sus declaraciones previas a la prueba élite

Nairo Quintana y sus declaraciones previas a la prueba élite. El colombiano es uno de los favoritos para llevarse la prueba élite de los campeonatos nacionales de ruta de Colombia, que se realizará el día de mañana.

Puedes leer: Rigo felicita a Daniel Martínez por su bicampeonato nacional en crono 2020

No habrá espacio para improvisaciones, ni descansos… será una carrera intensa, larga y complicada. 217 km que se realizarán en 12 vueltas y que terminará en la Plaza de Bolívar de Tunja.

- Anuncio -

Nairo estará de local en su tierra y sí tiene posibilidades, pues el final es en alto, a 2800 metros de altura, aunque hay un tramo largo que es en terreno plano, por lo que allí la estrategia será determinante.

Los rivales son grandes, junto a Nairo estará Winner Anacona y Dayer Quintana; del otro lado, Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Sergio Higuita, Brandon Rivera, Daniel Martínez (Campeón CRI), Sergio Luis Henao y Cristian Muñoz, son los otros candidatos.

Nairo Quintana y sus declaraciones previas a la prueba élite

Nada fácil será la disputa por la máxima presea que entrega el ciclismo colombiano. Lo que sí es seguro es que habrá espectáculo y que darán todo para llevar la bandera de Colombia en su uniforme.

- Anuncio -

Antes de la gran carrera, Nairo Quintana dio unas declaraciones de su prueba de contrarreloj y también de las buenas sensaciones en la contrarreloj, en la que quedó de segundo lugar.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados