martes, julio 9, 2024

Remco Evenepoel y una sincera confesión

InicioActualidadRemco Evenepoel y una sincera confesión

Remco Evenepoel y una sincera confesión. El ciclista belga es actualmente el líder la Vuelta a San Juan 2020 y tiene un rendimiento tremendo, que apunta a resultados más grandes.

Puedes leer: “Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

Muchos pensaban que Remco sería de aquellos pedalistas que serían clasicómanos, que mostrarían todo su potencial en carreras de un día, pero al menos, en este inicio de temporada, va por la Vuelta a San Juan, carrera de una semana.

- Anuncio -

Por lo que sí, definitivamente es una confirmación de fortaleza por parte del belga, a quien le apodan el ‘Nuevo Eddy Merckx’, por sus capacidades y sin duda, prende las ilusiones de su país.

La idea de ganar una Gran Vuelta, está todavía en incertidumbre, apenas afrontará su primera carrera de tres semanas y la verdad, por el trazado que presenta, ya es favorito. Hablamos del Giro de Italia.

Remco Evenepoel y una sincera confesión

Por ahora, está a punto de ganar la Vuelta a San Juan y en medio de la carrera, habló con el diario AS e hizo una sincera confesión, que da muestra de su madurez, a pesar de tener 20 años:

- Anuncio -

«Intento no hacer caso a la presión externa y tampoco creo que yo me presione. Simplemente me propongo unos objetivos e intento cumplirlos. Si lo logro, es que estoy en el buen camino y, si no, es que algo falla y hay que solucionarlo».

Y sobre la presión mediática dijo:

«Lo he asumido como algo normal. Está mal que yo lo diga y es algo que yo no he elegido, pero sé que me he convertido en una estrella mundial. Intento que sea parte de mi trabajo y que no me suponga un estrés añadido».

«Hay momentos de descanso en los que, en mi caso, tengo que dar entrevistas, atender a los medios… Ahí es cuando tengo que decir ‘vale, voy a ser simpático y a cumplir con ellos’. Sé que los periodistas sólo hacen su trabajo como yo hago el mío».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados