martes, junio 11, 2024

Nairo Quintana y sus emotivas palabras tras hacerse oficial el regreso a Movistar Team para 2024

Nairo Quintana habla, tras hacerse oficial su paso al Movistar Team.

InicioActualidadNairo Quintana y sus emotivas palabras tras hacerse oficial el regreso a...

Nairo Quintana pronuncia sus primeras palabras, tras hacerse oficial su regreso a Movistar Team para el 2024, un momento bastante fuerte y emotivo para él, luego de un largo tiempo sin poder tener la oportunidad de estar en un bloque… Movistar lo trae de regreso.

Puedes leer: Unzué confirma el rol que tendrá Nairo Quintana en el Movistar Team 2024

Llegó el día en el que la incertidumbre terminó, Quintana se fue del Arkea y pasó un año sin competir, sin encontrar lugar… resistió, pero mentalmente estaba al borde, al límite, pasando por situaciones bastante complicadas.

- Anuncio -

Al final, la luz que forjó en el Movistar Team, fue el que lo condujo para llevarlo de vuelta, por lo que sí, en 2024 estará allá y por eso, luego de tanto tiempo sufriendo, forjó estas palabras el de Cómbita:

«Estoy emocionado por volver a casa. Ha sido un año difícil. Días sin dormir, muchas jornadas de enorme sacrificio, subiéndome a la bicicleta y tratando de caminar hacia adelante, con sol o con lluvia. Pero ha valido la pena. No voy a desaprovechar la oportunidad. Conozco los valores del equipo, los valores del deporte. Voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien y quiero aportar al equipo para obtener los mejores resultados.

Agradezco a Movistar Team, a Telefónica y al equipo, a todo el equipo, por esta gran oportunidad, que por tanto tiempo he estado esperando. De corazón, y con mis piernas, lo voy a dar todo, por ellos y por la afición. Espero que este ciclo sea de muchos éxitos para el equipo».

- Anuncio -

Se espera que desde la otra temporada, haya un calendario para él, donde es posible que se incluya una grande donde sea líder, pero el equipo también quiere que trabaje para otros.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados