viernes, diciembre 8, 2023

Nairo Quintana y sus emotivas palabras tras su regreso al Movistar 2024, en rueda de prensa

Nairo no dejó de lado sus emociones en la presentación con Movistar.

InicioActualidadNairo Quintana y sus emotivas palabras tras su regreso al Movistar 2024,...

Nairo Quintana está de regreso en el Movistar Team, una noticia que llena a muchos de alegría, especialmente porque saben que en el 2024 el de Cómbita estará nuevamente en competencia, como han sido días complicados el propio Nairo mandó unas emotivas palabras por este hecho.

Puedes leer: Así fue la conversación de Nairo con Unzué que forjó el retorno del colombiano al Movistar Team

Al final acabaron los malos días, los telefónicos le tendieron la mano al de Cómbita y por supuesto, que fue recibida con la mejor de las actitudes, pues no había algo que lo pudiera sacar de ese hueco en el que estaba, desde que lo sancionaron.

- Anuncio -

Precisamente, todos esos sentimientos se le fueron acumulando al de Cómbita, no había una esperanza más fuerte, que la de volver y al no conseguir una buena opción, sencillamente cada día se hacía más complicado, el tiempo era el enemigo.

El regreso a Movistar era algo que se necesitaba, de ambas partes, pero que solo hasta este año se concibió y hace apenas unos meses, como dijo Sebastián Unzué, hijo de Eusebio. En rueda de prensa, Nairo dejó ver sus emociones al decir esto:

«Regreso porque, como decía desde que salí del equipo, los pensaba mucho y los extrañé mucho. Con Eusebio lo hemos hablado… ‘Feeling’ siempre ha habido, son once años en los que he llevado la marca, más allá del ‘maillot’, en el corazón».

- Anuncio -

Primera carrera de Nairo Quintana con el Movistar Team en 2024

No se sabe con certeza cuál será la primera competencia de Nairo Quintana con el Movistar Team. Apenas es un indicio lo que se tiene. Pero varios empiezan a escudriñar sobre esta posibilidad que puede traer el retorno esperado más pronto que tarde.

Es posible que Nairo esté en carpeta para que inicie en el Tour Colombia 2024, pues allí es donde podría tener un debut soñado, pensando en que está en su tierra, con su gente y rodeado de su familia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados