domingo, marzo 3, 2024

Nairo Quintana zanja cualquier polémica con Enric Mas y el liderato con estas palabras

Nairo Quintana se pone serio frente al tema Enric Mas.

InicioActualidadNairo Quintana zanja cualquier polémica con Enric Mas y el liderato con...

Nairo Quintana no quiere polémica en cuanto al tema de Enric Mas y el liderato, por lo que el colombiano sabe cuál es su rol allí, a qué ha ido y cómo debe actuar una vez esté compartiendo carrera con el español, que es la máxima referencia del Movistar Team.

Puedes leer: Nairo vs Egan vs Rigo Urán, confirmada la carrera donde se enfrentarán a inicios del 2024

Quintana sabe que hay mucha polémica con su llegada al Movistar, especialmente por el rol que puede tener con Enric Mas, la forma de relacionarse y el tema del liderato… ¿podría darse un conflicto de intereses como con Landa o López? Nairo no quiere caer en eso de nuevo.

- Anuncio -

Por eso, hasta el momento la cordialidad y las cosas claras han llevado por buen camino el inicio de esta relación entre ambos, en un equipo que necesita de ambos. Así que Nairo no ha dejado dudas respecto al tema de roles y liderazgo dentro del equipo, apoyará al 100% a Enric Mas cuando estén compartiendo competencias, como en Vuelta a España… Nairo será un gregario más:

“Agradezco sus palabras (de Enric a Nairo), agradezco la bienvenida que me ha dado. Estoy contento también de poder hacer un equipo. Seremos grandes cómplices de momentos bonitos y seguramente históricos. Trabajar con Enric de la mano seguramente nos hará aún más grandes”, dijo Quintana al Diario As.

“La veo muy bien. En el equipo estamos todos convencidos de que tenemos que dar el 100% para Enric, porque está en ese punto de sus mejores años deportivos. Tenemos que aprovecharlo a favor de él y del equipo. Será una Vuelta donde, además, todos los integrantes del equipo, los jóvenes que dieron un salto de calidad este año y los que tenemos más experiencia estaremos dispuestos a darlo todo por Enric”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados