lunes, febrero 26, 2024

Movistar Team toma una decisión y corta con una impresionante racha de Nairo que traía desde hace años

Nairo Quintana no hará algo en 2024, que solía hacer desde hace 8 años.

InicioActualidadMovistar Team toma una decisión y corta con una impresionante racha de...

Movistar Team tomó una decisión que corta una racha de Nairo Quintana que data del 2015, algo que se veía venir, pero que no deja de sorprender a sabiendas de la trayectoria del colombiano que vuelve a estar activo en 2024 con los telefónicos.

Puedes leer: Nairo Quintana zanja cualquier polémica con Enric Mas y el liderato con estas palabras

Quintana se suma a las filas del Movistar en 2024, ya tuvo su presentación y estará con algunas carreras ya definidas, todo listo. Sin embargo, el conjunto español tomó una decisión que corta una racha importante del boyacense.

- Anuncio -

Nairo mientras estuvo activo, en un equipo, había corrido el Tour de Francia desde el 2015, ininterrumpidamente estuvo en la ronda francesa tanto como en su primer ciclo con el Movistar Team, como con el Arkea.

Pues bien, Nairo vuelve a ser activo en 2024 y no será tenido en cuenta para el Tour, lo que significa una gran novedad, pues corta con una racha de 8 años yendo al Tour, mientras hacía parte de un equipo. Aunque fue desclasificado por la sanción en 2022, su presencia allí se hizo efectiva y fue sexto en la general.

Por supuesto, en 2023 tampoco fue, pero no hacía parte de un bloque profesional, su ausencia no se debió a una decisión técnica, sino por fuerza mayor, a partir de una situación que se conoció a profundidad y que solo hasta el final del año, tuvo solución.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados