martes, julio 9, 2024

Nairo se confiesa, así era su relación con Froome cuando eran los mejores ciclistas del mundo

Nairo y Froome brindaron grandes batallas en las mejores carreras del ciclismo internacional en la década pasada.

InicioActualidadNairo se confiesa, así era su relación con Froome cuando eran los...

En la época pasada, habían dos corredores que dominaban el World Tour: Nairo Quintana y Chris Froome. Ambos, fueron grandes protagonistas de luchas interminables por triunfar en las grandes vueltas, sobre todo en el ansiado Tour de Francia. Luego de varios años, Nairo confiesa cómo era su relación con el británico cuando eran los mejores ciclistas del mundo.

Puedes leer: Con suspensión incluida, ‘Superman’ López supera a Egan y Rigo en este increíble dato en el 2023

Desde el 2010 en adelante fue Chris Froome el amplio dominador en el World Tour al ganar 7 grandes vueltas (4 Tour, 2 Vueltas y 1 Giro) y como si fuera poco, el corredor del Sky, también cuenta con 4 podios (2 Tour y 2 Vueltas). En cambio Nairoman, tiene 2 grandes vueltas (1 Giro y 1 Vuelta) y 4 podios (3 Tour y 1 Giro). Un registro increíble de ambos corredores.

- Anuncio -

En charla con Direct Tv Sports, Nairoman, confesó cómo era su relación con Froome cuando dominaban juntos el ciclismo internacional. Se cree que lo deportivo empaña el ámbito personal, pero no, el colombiano afirmó que se llevaban muy bien y sostenían un respeto mutuo tanto profesionalmente como persona.

«La relación fue con mucho respeto, más que compartir, teníamos una simpatía con respeto siempre. Él en su equipo y yo en el mío, los dos guerreando a tope, así se dieron las cosas», afirmó, el boyacense en entrevista con Camilo Castellanos.

Antes Nairo y Froome, ahora Pogacar y Vingegaard o Remco Evenepoel y Primoz Roglic. Pero la rivalidad en el ciclismo como cualquier deporte es de total relevancia para el crecimiento del espectáculo. Asimismo, todos los anteriores, excepto Roglic, sin duda fueron inspirados por las batallas en las grandes vueltas entre Nairoman y el británico.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados