miércoles, julio 10, 2024

Mentalizado: Las trepidantes palabras de Nairo Quintana sobre su regreso a la competencia en 2024

El boyacense fue directo respecto a su emoción de volver a competir profesionalmente.

InicioActualidadMentalizado: Las trepidantes palabras de Nairo Quintana sobre su regreso a la...

Nairo Quintana, augura cada vez más su regreso a la competencia en el 2024, esto tras decir unas trepidantes palabras en Radio Cataluña. Allí el colombiano habla sobre las sensaciones de volver a competir y la importancia que tiene para su estado mental, asegurando que volverá más fuerte.

Puedes leer: Por poco… El vibrante sprint final de Sebas Molano, donde casi gana la última etapa del Tour de Guangxi 2023

El corredor boyacense tras vivir el peor año de su carrera deportiva, donde solo corrió profesionalmente en los Campeonatos Nacionales de Ruta, en febrero. Allí, en esta competencia que se llevó a cabo en Bucaramanga, Nairo, quedó tercero detrás de Esteban Chaves y Dani Martínez.

- Anuncio -

Sin embargo, ‘El cóndor’, no desistió y su enfoque en todo este tiempo, estuvo muy lejos del ámbito deportivo. Por defecto, el colombiano, creció en tiempo de calidad con su familia y en la parte económica, empresarial y comercial.

A pesar de ello, el gran sueño de Quintana, es volver a competir profesionalmente tras la sanción que le impuso la UCI (Unión Ciclística Internacional). Aunque ya la cumplió hace buen tiempo, un veto por parte de esta organización, no le habría permitido encontrar equipo con facilidad.

Nairo en presentación de su nuevo emprendimiento.
Vía: Semana

No obstante, esta situación podría cambiar en la temporada 2024, donde el campeón del Giro 2014 y La Vuelta 2016, augura buenas noticias. Por ende, en conversación con Radio Cataluña, habló sobre la importancia que tiene el ciclismo y la competencia en su vida, demostrando que está mentalizado para volver más fuerte al World Tour.

- Anuncio -

“… De la competencia me hace falta de todo un poco, siempre me ha gustado todo el ámbito de la competición. Tener un dorsal me da mucha más fuerza, me lleva el cuerpo a otro nivel de felicidad, estamos preparándonos fuerte”, afirmó, Nairoman.

Se espera que Nairo Quintana, pueda demostrar todo el nivel que aún le queda a sus 33 años y sin duda, que volverá con hambre y sed de gloria y triunfos. Sin duda, que el 2024 será un año de reivindicación para el boyacense y el ciclismo colombiano.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados