sábado, febrero 4, 2023

Nairo se vuelve a mostrar entrenando fuerte para 2023

Nairo Quintana sigue manteniendo en reserva cuál será el nuevo equipo en el que correrá durante el 2023.

InicioActualidadNairo se vuelve a mostrar entrenando fuerte para 2023

Nairo Quintana ha anticipado que competirá en un equipo WorldTour en el 2023, aunque de momento no es claro cuál será él sigue entrenando muy fuerte de cara a lo que se viene el próximo año, uno en el que espera volver a las grandes vueltas.

Puedes leer: El insólito error con Nairo Quintana, respecto a su futuro equipo en 2023

El corredor colombiano ha tenido un 2022 bastante ambiguo. De inicio, en los primeros meses Nairo conquistó varios triunfos, pero tras el Tour de Francia la situación cambiaría drásticamente.

- Anuncio -

En este sentido, después de conocerse la sanción de la UCI en su contra, Quintana entraría en una fase muy incómoda de su carrera deportiva, con críticas y señalamientos desde varios frentes.

Toda la situación le costaría a Quintana también la renovación con el Arkea, una que habían anunciado hacía unos meses atrás. Al final, ambas partes decidirían cerrar el ciclo y empezaría un proceso de incertidumbre para el colombiano.

Nairo Quintana con casco y gafas
Imagen: Nairo Quintana Ig

De cara al 2023, Nairo Quintana se vuelve a mostrar entrenando muy fuerte

Pero después de mucho especularse al respecto, Nairo confirmó que sí tiene un equipo para el 2023 y ha estado entrenando muy fuerte. Recientemente se le vio corriendo en caminadora y así le fue:

- Anuncio -

Veremos cómo le va al pedalista colombiano de cara al 2023, tomando en cuenta que queda muy poco tiempo para que inicie el año con ese nuevo equipo que ha anunciado. Hay gran expectativa en torno a lo que se viene para el de Cómbita, pues en este 2022 se mostró bastante fuerte, incluso en el Tour de Francia, donde finalizó sexto en la general, pese a la sanción que posteriormente recibiría.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados