martes, enero 31, 2023

Nairo y Arkea enfrentan una semana decisiva en este 2021 por esta razón

Nairo Quintana cuenta con pocas carreras para elegir en dónde correr, por lo que espera tener noticias esta semana para establecer su calendario 2021

InicioActualidadNairo y Arkea enfrentan una semana decisiva en este 2021 por esta...

Nairo Quintana y Arkea Samsic enfrentan esta primera semana de febrero como decisiva para establecer su calendario 2021. Por fin conocerán la ruta más adecuada que les dé la preparación ideal para el Giro y el Tour durante estos meses.

Puedes leer: ¿Nairo aconsejó a López sobre el Movistar Team? Quintana responde

El colombiano sigue afinando y calentando motores en Colombia para poder llegar a Europa con el mejor punto de forma posible e iniciar su segunda campaña de la mejor manera con el equipo bretón. Tal como pasó a principios de 2020.

- Anuncio -

Este año, aunque viene de una complicación física en sus rodillas, Quintana espera competir y prever en qué condiciones está para afrontar los primeros retos del año, también buscará reconocer si su recuperación finiquitó debidamente.

nairo arkea calendario 2021
PH: IG Arkea Samsic.

Nairo Quintana y Arkea Samsic a espera de una noticia decisiva para consolidar su calendario 2021

Con el Tour de los Alpes Marítimos como primer encuentro con el pelotón el próximo 11 de febrero, la Vuelta a Catalunya y la París Niza en el cronograma, el Arkea espera tener más certezas este fin de semana (6 y 7 de febrero) para determinar qué otras carreras harán sus corredores, en especial Nairo y Barguil.

Según el portal Tuttobiciweb, las ‘wildcards’ o invitaciones para estar en el Giro de Italia se entregarían este sábado o domingo de cierre de la primera semana del mes.

Nairo siente Tour Francia
Ph: IG Nairo Quintana. Arkea Samsic.
- Anuncio -

Asimismo, el medio italiano dice que no solo se conocerán los invitados a la ronda rosa, sino también del resto de carreras organizadas por RCS, reconocido organizador del Giro.

Con esta importante noticia Quintana podrá finalmente conocer si en su calendario estará la carrera italiana más importante del mundo, en la que de paso hay que recordar, ya ganó en 2014 y fue segundo en 2017.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados