miércoles, noviembre 16, 2022

Nairo Quintana y su respuesta clara sobre ganar el Tour de Francia

Nairo Quintana dio una respuesta concisa al respecto de su sueño del Tour de Francia.

InicioTour De FranciaNairo Quintana y su respuesta clara sobre ganar el Tour de Francia

Nairo Quintana nos dio una respuesta clara y concisa sobre ganar el Tour de Francia, algo que contradice lo que algunos medios dice, por lo que es importante escuchar lo que dice Quintana.

Puedes leer: ¿Nairo aconsejó a López sobre el Movistar Team? Quintana responde

El boyacense ha sido el encargado de devolver la esperanza al ciclismo colombiano. Él, junto a otras figuras como Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Winner Anacona, lograron estabilizar el ciclismo de nuestro país en el mundo.

- Anuncio -

Se halló un lugar de gran importancia, debido a lo que ellos demostraron y lo que las nuevas generaciones han demostrado. El ciclismo colombiano se puede considerar como potencia y en gran parte, Nairo ha aportado.

En la década pasada, uno de los duelos que más llamó la atención por mucho tiempo, fue el de Chris Froome contra Nairo. El colombiano avivó es a pasión por el ciclismo.

Y una de las metas del de Cómbita ha sido el Tour de Francia. Chris se encargó de quitar la oportunidad de llegar a la amarilla en 3 ocasiones y luego se ha vuelto un poco más complicado.

- Anuncio -

Por supuesto, esta ilusión se sembró en Colombia. Quintana pudo ser el primero en la historia del país en ganarlo, pero dicho honor se lo llevó Egan Bernal en 2019.

Luego de esto, ¿qué piensa Nairo sobre el Tour? En una entrevista a CiclismoColombiano.Com esto dijo el de Cómbita.

Nairo Quintana Tour sueño

Tour de Francia, Nairo Quintana y su deseo de ganar intacto, esta es su respuesta

Ganar un Tour de Francia siempre será una competencia férrea. No es sencillo y hay quienes dedican toda su vida deportiva única y exclusivamente para intentar ganar la carrera.

Por eso, cuando hablamos con Nairo Quintana, fue inevitable hablar sobre el Tour de Francia y las ilusiones que tiene el colombiano al respecto. Ya en su nueva etapa con el Arkea Samsic, así ve ‘el sueño amarillo’ Nairo:

«Lo seguimos intentando, finalmente no lo sabes hasta cruces la meta en París. Lo que sí sé es que la ilusión está intacta, venimos luchando siempre por esta carrera que siempre nos ha desvelado y por la que siempre nos hemos preparado, para intentar ganar y hacerla bien».

De esta manera, en la voz del propio Nairo Quintana se comprueba que su ilusión sigue más que intacta y que seguirá intentándolo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados