viernes, septiembre 23, 2022

Nairo y Dayer, esto hicieron las autoridades con los colombianos por investigaciones al Arkea Samsic

InicioActualidadNairo y Dayer, esto hicieron las autoridades con los colombianos por investigaciones...

Arkea Samsic se encuentra en una dura encrucijada tras conocerse las investigaciones preliminares por parte de las autoridades por presunto dopaje, Dayer y Nairo Quintana cumplieron con su parte para ayudar a esclarecer los hechos.

Puedes leer: UCI saca comunicado oficial por investigaciones contra presunto dopaje en el Arkea Samsic

Un médico y un fisioterapeuta del equipo son los primeros y únicos detenidos del día por el caso en curso de aclararse sobre algunos medicamentos encontrados al equipo y del que al parecer no tendrían autorización previa para su uso durante la competencia a parte de un presunto producto que podría considerarse como dopaje.

Arkea Nairo Dayer investigaciones
Arkea Samsic. Ph: IG Arkea Samsic
- Anuncio -

Aún no se determina nada al respecto, por ahora solo se inicia una indagación a los miembros del equipo bretón por parte de la Fiscalía. No obstante, los colombianos Nairo Quintana y Dayer Quintana debieron responder a los cuestionamientos sobre las investigaciones de las autoridades dentro del proceso con Arkea Samsic.

Puedes leer: Nairo Quintana, así reaccionó el colombiano tras allanamientos e investigación contra el Arkea

Según Le Parisien, ambos colaboraron sobre la 1:30 hora francesa. La habitación de Winner Anacona también se allanó el miércoles. Aunque ciertamente, nada sobre algún caso directo de dopaje, se ha establecido hasta el momento para ningún miembro del Arkea Samsic.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados