sábado, septiembre 24, 2022

Rigoberto Urán y su dura confesión tras el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaRigoberto Urán y su dura confesión tras el Tour de Francia 2020

Rigoberto Urán y su dura confesión tras el Tour de Francia 2020 ha sorprendido, sobretodo por el estado de su hombro.

El antioqueño tuvo una buena participación en la gran vuelta francesa, donde terminó octavo y estuvo en un importante trayecto de la competición, como tercero. Pero la tercer semana de competencia parece haber recibido de forma dura al toro de Urrao y allí empezó a cede tiempo.

No obstante, la presentación del EF Procycling dejó mucho para destacar, entre ellas la victoria de Daniel Felipe Martínez, quien se llevó un etapa, también esta el momento en que lograron ser primeros en la clasificación por equipos, evidenciando su protagonismo a lo largo de la carrera corrida en tierra francesa.

- Anuncio -

Sin embargo, el equipos estadounidense también vivió malas noticias, pues Sergio Higuita sufrió una caída que generó su retiro del Tour.

Igualmente, tras las dificultades, el EF Pro Cycling y Rigoberto Urán dieron un buen espectáculo, sobre el cuál cabe resaltar que fue uno de los pocos ciclistas que mantuvo el ritmo impuesto por el Jumv Visma e incluso respondió a un ataque donde Roglic y Nairo se alejaban del grupo de líderes.

Rigoberta Urán preocupada Colombia Tour de Francia 2020 - PH. Education First - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: UCI saca comunicado oficial por investigaciones contra presunto dopaje en el Arkea Samsic

La dura confesión de Rigoberto Urán

- Anuncio -

Por otra parte, Rigoberto Urán dejó una dura confesión sobre lo que pensó respecto al Tour de Francia 2020, tras su accidente del 2019.

«Estoy feliz de llegar a París, de que hayamos terminado porque esta carrera era un verdadero objetivo para mí, el año pasado, honestamente, pensé que no volvería a correr esta carrera, ha habido momentos realmente difíciles» confesó el cafetero, según comunica el EF Pro Cycling en su página oficial..

«Con el apoyo de mi familia, mis amigos, este equipo y mi afición me ha dado fuerzas suficientes para volver. Así que terminar este Tour de Francia significa mucho para mí», añadio el toro de Urrao.

«Tener el Tour a finales de año es algo que realmente me ha beneficiado, ya que me ha dado más tiempo para entrenar y rehabilitarme. Mi hombro todavía no está al 100 por ciento, pero cuando pienso en todo lo que ha sucedido, este ha sido un Tour fenomenal para mí» finalizó contando el cafetero, evidenciando que aún no se termina e recuperar de las lesiones generadas tras su caída del 2019.

También puedes leer: Arkea Samsic, se conocen los miembros del equipo que estan bajo detención tras el allanamiento

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados