lunes, octubre 3, 2022

Nairo y el apoyo colombiano que recibió en Cataluña

Luego de la etapa 3 de la Vuelta a Catalunya 2022, el pedalista colombiano recibió un gran apoyo por parte de varios aficionados colombianos.

InicioActualidadNairo y el apoyo colombiano que recibió en Cataluña

Nairo Quintana quedó tercero en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña 2022 y así fue el apoyo colombiano que recibió al culminar el día. El colombiano sigue demostrando un excelente nivel en la medida que avanza la competencia española.

Puedes leer: Nairo es favorito para ganar etapa 4 de Cataluña, según estadística

El líder del Arkea Samsic disputó la tercera etapa de una gran forma, logrando ascender nueve posiciones en la general y metiéndose al tercer lugar.

- Anuncio -

Y es que nuevamente ha demostrado que está muy fuerte en la montaña. Si bien no le alcanzó para asegurar la victoria de etapa, sí que logró ubicarse muy bien en la clasificación general.

Sin embargo, uno de los reconocimientos más importantes del día lo recibió al culminar la etapa y por parte de un grupo de aficionados colombianos que le expresaron su apoyo.

Nairo Quintana saluda al público

Vuelta a Cataluña 2022, así fue el apoyo colombiano que recibió tras la etapa 3

Nairo compartió el bonito gesto de varios fanáticos colombianos que se le acercaron para darle ánimos. Y es que sin duda, para un deportista de su nivel, ese cariño y apoyo de los fanáticos suele ser clave en su desempeño:

- Anuncio -

Durante la etapa 4, Nairo no solo partirá como el gran favorito, sino que todo apunta a que podríamos tener un excelente espectáculo deportivo. Mientras tanto, en el Arkea Samsic siguen cercando al colombiano muy bien, veremos cómo transcurre todo en medio de este cuarto día donde afrontarán una etapa de 166,7 kilómetros entre La Seu d’Urgell y Boí Taüll.

El final se dará en medio de un exigente ascenso en ese Boí Taüll, donde recorrerán por lo menos 13 kilómetros al 6% de inclinación, sin duda un final bastante duro.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados